Coctel Mango Margarita

Coctel Mango Margarita

Preparación: 3 minutos 

Total: 3 minutos 

Porción: 1 porción 

Una margarita de mango es una manera fantástica de disfrutar del sabor tropical del mango en un delicioso cóctel. Es una bebida de verano perfectamente refrescante que viene con opciones: hazla con mango fresco o con vino de mango y elige agitarlo o mezclarlo. 

Cualquier gran margarita de mango comienza con tequila. Elije un tequila blanco decente o, si estás de humor para una actualización, un reposado ligeramente envejecido. También querrás tener jugo de limón fresco a mano porque agrega un toque fantástico a la bebida. 

Una vez que tengas esos dos elementos, es hora de elegir tu receta. La primera es una bebida simple de tres ingredientes que agrega vino de mango al tequila y al limón. Este se agita y se sirve, por lo que es un coctel rápido y elegante que es perfecto para cualquier ocasión. 

Por supuesto, las margaritas congeladas también son una delicia y el mango es una fruta perfecta para ello. Cuando espíes mangos regordetes en el mercado de productos, saca la licuadora y prueba una margarita de mango mezclada. 

 Deliciosa Margarita de Mango

Ingredientes 

  • 1  onza de tequila 
  • 1 1/2 onzas de vino de mango 
  • 1/2 onza de jugo de limón 

 

Preparación 

  • Reúne los ingredientes. 
  • En una coctelera llena de hielo, vierte el tequila, el vino de mango y el jugo de limón. 
  • Agita bien. 
  • Cola en una copa margarita fría o copa de cóctel. 
  • Sirve y disfruta. 

 

Consejos 

  • Agregar un borde de azúcar al vaso es una idea fantástica para cualquier margarita y es muy simple de hacer. 
  • Para jugar con el mango, considera agregar algo de contraste al borde. El azúcar de canela es una gran opción y se puede hacer mezclando partes iguales de azúcar y canela molida. Otra idea es usar algo picante como Tajín, que a menudo se usa para la margarita de tamarindo. 
  • Una rebanada de mango para decorar siempre es un buen toque también. 

 Margarita Ligera De Durazno Receta | Monin

Variaciones de receta 

Con mangos frescos, puedes hacer margaritas congeladas para dos. Comienza pelando y cortando en cubitos 1 1/2 tazas de mango y córtalas un poco más en la licuadora con 1 taza de hielo. Agrega 3 onzas de vino de mango, 1 onza de tequila blanco, 2 onzas de jugo de limón fresco y 2 cucharadas de azúcar. Licúa hasta que quede suave, luego vierte en dos vasos de margarita y decora cada uno con una rueda de limón. 

Si tu margarita es demasiado espesa, agrega un poco más de uno de los líquidos y mezcle nuevamente. ¿Demasiado delgado? Agregua algunos cubitos de hielo más o trozos de mango. Haz estos ajustes en pequeñas cantidades hasta que obtengas la consistencia perfecta para ti. 

También puedes mezclar los ingredientes de la margarita de mango agitada con 1 taza de hielo. 

Agregua una pizca o dos de salsa picante a esta margarita para darle un poco de punch. El mango es el maridaje perfecto de frutas para los pimientos picantes, así que si eres fanático de lo picante, pruébalo. 

Si buscas un vino de mango perfecto para este cóctel, en Kichák tenemos uno que deja una sensación dulce y un suave sabor a mango que enamora el paladar. Su dulzura, cuerpo y suavidad resultan cualidades excelentes para los amantes del mango y de los vinos frutales. Si quieres comprarlo solo da click aquí.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.