8 cócteles de mango deliciosamente divertidos

8 cócteles de mango deliciosamente divertidos

Puede que no haya muchos cócteles de mango en el mundo, pero las recetas que presentan la fruta son maravillosas y sorprendentes. Entonces, ya sea que tengas un vino de mango, vodka o licor en tu bar o quieras jugar con la fruta fresca o el néctar de mango, hay varias recetas de bebidas sabrosas que querrás probar. 

Coctel Mango Pasión

Con un par de mangos maduros y un poco de vodka, puedes hacer una ronda de cócteles de pasión de mango para un grupo pequeño. La mezcla de vodka afrutado se mezcla en un puré de mango y utiliza jarabe de arce como edulcorante. Luego se cubre con vino de mango en la copa. 

Se siente como un cóctel de otoño - Mango.org

Martini de Mango Fresco 


    El puré de mango es una forma común de usar la fruta fresca, y también se emplea en esta receta de martini de mango. El azúcar y el jugo de limón equilibran el sabor, creando una gran base para el vodka y el vino de mango en la bebida. En un giro interesante, estos martinis en realidad se mezclan con hielo escarchado creando una sensación aún más sorprendente. 

    Treat yourself to a special night of Mango Martinis and KETTLE® Thai Sweet  Chilli chips, they're the perfect combo! — Craft Gin Club | The UK's No.1  gin club

    Sangría de Melocotón Blanco y Mango 

      Mientras que muchas sangrías son oscuras y algo pesadas, la sangría de melocotón blanco y mango es todo lo contrario. Tiene un sabor brillante con ron de mango y aguardiente de durazno, utilizando un fondo de vino de mango. Con la ayuda de algunos jugos cítricos y refrescos, es perfecto para un brunch de primavera o una velada de verano. 

      Mango Margarita 

        Mango hace una gran margarita, y viene con opciones. La forma más fácil de hacer una margarita de mango es agitar tu tequila favorito con vino de mango y jugo de limón. O bien, puedes encender la licuadora y crear una margarita congelada con mango fresco. 

        Deliciosa Margarita de Mango

        Té helado de mango 

          El mango es un sabor favorito para los destiladores de ron porque la fruta tropical es un compañero natural para el espíritu tropical. La receta de té helado de mango es un uso simple y divertido del vino de mango, combinándolo con un buen whisky canadiense. Agrega té helado frío y una rodaja de limón, y un refrescante cóctel estarás listo para tu tarde de verano. 

          Té Helado De Mango Con Menta En Un Vaso Sobre Fondo Azul De Madera (vista  Superior) Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De  Derecho. Image 59593509.

          Mango y Chile

            Algunas marcas hacen vino de mango que puede crear algunas bebidas fascinantes. El cóctel de mango y chile es un ejemplo perfecto. Requiere tanto vino de mango como néctar de mango, mejorando el dúo con néctar de agave, lima y angostura de naranja. Sin embargo, la verdadera diversión entra en juego con unas rodajas de chile jalapeño. El contraste es fantástico, asegurando que sea un cóctel que no olvidarás. 

             

            Dama sabia 

              Todo vino de mango merece la pena ser probado en el delicioso coctel: dama sabia. El encantador cóctel utiliza salvia fresca y pepino en una fórmula clásica con vino de mango y angostura de melocotón. 

              Receta de coctel sin alcohol de mango | Vitamix

              Tazón del Escorpión

                Un entretenido ponche de ron, el tazón de escorpión es muy divertido para compartir con amigos. La bebida granizada y alcohólica está hecha con ron añejo y vino de mango, piña y mango, jarabe de orgeat y jugos cítricos. Si tienes un tazón de escorpión real, llena el centro con ron de alta graduación y enciéndelo en fuego (luego apágalo, por supuesto). Luego, bebe de pajitas largas y ¡disfruta! 

                Receta de tazón de escorpión con piña fresca y mango

                Conclusión 

                El vino de mango ofrece una emocionante variedad de bebidas que destacan la exquisita y jugosa fruta del mango. Con recetas que van desde refrescantes cócteles tropicales hasta opciones más sofisticadas y elegantes, aquí puedes encontrar ideas creativas para disfrutar del sabor distintivo del mango en una bebida. Ya sea que estés buscando algo para refrescarte en un día caluroso o sorprender a tus invitados en una ocasión especial, estas opciones de cócteles son una excelente manera de aprovechar al máximo esta fruta tropical versátil.  

                ¿Buscas el mejor vino de mango? El vino de mango de Vinos Kichák es la elección perfecta para preparar todos estos cócteles. Su sabor frutal delicado complementa a la perfección cada una de las bebidas mencionadas anteriormente. ¡No dudes en adquirirlo ahora a través de este enlace!

                Regresar al blog

                Deja un comentario

                Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.